Se encuentra prófugo de la justicia

Denuncian a 5 excolaboradores de Billy Álvarez por delincuencia organizada

Los señalados se ostentaban como miembros del Consejo de Administración para vender el cemento propiedad de la Cooperativa; engañaban a trabajadores

Guillermo Álvarez Cuevas (izq.) en imagen
Guillermo Álvarez Cuevas (izq.) en imagenFoto: Mexsport
Por:

La Cooperativa La Cruz Azul presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por delincuencia organizada en contra de otros cinco excolaboradores de Guillermo "Billy" Álvarez Cuevas.

A través de un apoderado legal, la nueva dirigencia de la Cooperativa presentó la denuncia de hechos en contra de Federico Sarabia Pozo, Pablo Reséndiz García, Mario Cruz Valverde, Benito Rodríguez Fayad y Raúl Antonio Enríquez López, a quienes acusa de administración fraudulenta.

La dirigencia de la Cruz Azul denunció que las personas señaladas se ostentaban como miembros del Consejo de Administración para vender el cemento propiedad de la Cooperativa.

La denuncia señala que incluso emitían comunicados dirigidos a los trabajadores, socios, cooperativistas, proveedores y distribuidores a quienes pretendían engañar al presentarse como representantes del Consejo de Administración y disponer de la producción en plantas.

La nueva administración de la Cruz Azul identificó a los cinco acusados como excolaboradores de Guillermo Álvarez Cuevas, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 29 de junio, cuando un Juez Federal con sede en Almoloya giró orden de aprehensión en su contra.

JVR