Jueves 22.10.2020 - 21:44

Desaparecen mexicana y sus dos hijos en cruce fronterizo

Desaparecen mexicana y sus dos hijos en cruce fronterizo
Por:

La oficina local del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Laredo, Texas, busca información que lo lleve al paradero de una madre mexicana y sus dos hijos estadounidenses.

Esmeralda Vielma Cisneros, de 39 años de edad, Alexander, de 15, y Naum, de 11, fueron vistos por última vez el 19 de enero pasado, conduciendo un auto todoterreno Renault Duster 2019 de color gris oscuro, con matrícula SCH472A, de Nuevo León, cerca del Puente Internacional Juárez/Lincoln.

Las autoridades estadounidenses creen que la mujer y sus hijos menores de edad iban a visitar a un familiar durante el fin de semana largo.

Te puede interesar: Taxista arrolla intencionalmente a hombre en Nuevo León (VIDEO)

Sin embargo, ni a ellos ni al vehículo se le han visto desde entonces y hasta ahora el FBI no ha confirmado de que alguno de ellos haya cruzado el puente.

Difunden características de Esmeralda y sus hijos

Esmeralda mide 1.5 metros de altura, pesa aproximadamente 60 kilos y tiene cabello corto, castaño oscuro y ojos castaños.

Alexander mide aproximadamente 1.6 metros de altura, pesa aproximadamente 70 kilos y tiene cabello negro y ojos castaños.

Naum mide aproximadamente 1.3 metros de altura, pesa aproximadamente 30 kilos y tiene cabello negro y ojos castaños. Los tres vestían con ropa de invierno.

Con información de Quadratín

kl