Reconoce labor de gobernadores

Desencanto de ciudadanos dio triunfo al PRI en Coahuila e Hidalgo: “Alito” Moreno

La ciudadanía ya probó haber votado por una opción distinta en 2018 y se desencantó, afirmó el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas

En Saltillo, Coahuila, advirtió que el triunfo del Revolucionario Institucional obtenido en los comicios de este domingo en ambas entidades fue producto de la cercanía con la gente.
En Saltillo, Coahuila, advirtió que el triunfo del Revolucionario Institucional obtenido en los comicios de este domingo en ambas entidades fue producto de la cercanía con la gente.Foto: @alitomorenoc.
Por:

La ciudadanía ya probó haber votado por una opción distinta en 2018 y se desencantó, por lo que decidieron regresar su apoyo al PRI, afirmó esta noche el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, quien dijo que “a partir de ahora a chambear el territorio hacia el 2021 porque vamos a ganar la elección”.

En Saltillo, Coahuila, advirtió que el triunfo del Revolucionario Institucional obtenido en los comicios de este domingo en ambas entidades fue producto de la cercanía con la gente y de que no se distrajo discutiendo los temas del pasado, donde otros quieren montar circos.

En conferencia de prensa dejó claro que el PRI "es una oposición inteligente, con estrategias; nosotros no hacemos política ni a gritos ni a sombrerazos, no estamos en contra de todo. El PRI lo que menos quiere es pleito, división o que se polarice el país"

“Haber votado en 2018 por una opción política distinta al PRI fue una opción que probaron los ciudadanos y tienen el desencanto, aquí estamos transformando. Estaremos escuchando las propuestas de la ciudadanía, eso nos permitirá ganar en 2021”, puntualizó.

Dijo estar contento por los resultados obtenidos en Coahuila donde obtuvo “carro completo”, según sus cifras y la información del PREP estatal, e hizo un reconocimiento a la labor del gobernador del estado Miguel Riquelme Solís.

Además, expresó su satisfacción por la jornada ejemplar en Hidalgo donde hubo incidentes menores en la elección para decidir a los presidentes de 84 municipios.

Nos fue extraordinariamente bien en Hidalgo, estamos contentos, tenía 16 ayuntamientos, ya llevamos 36 ganados. De manera clara y contundente, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Huejutla y Tepeji

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI

Moreno Cárdenas también reconoció el trabajo de Omar Fayad, gobernador del ese estado, por los resultados en materia de obras, atención a la pandemia. “Damos nuestro respaldo y reconocimiento a un gran militante y gobernador, por su buen gobierno”, concluyó.

KA