Cumple primer año

Destaca Goan que se afianza como alternativa para el país

Mandatarios de Acción Nacional resaltan logros en materia de democracia y libertad; recuerdan que en México sí hay de otra

De izq. a der.: Los gobernadores José Rosas Aispuro (Durango), Francisco Domínguez (Querétaro), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Javier Corral (Chihuahua), Diego Sinhue Rodríguez (Guanajuato), Mauricio Vila (Yucatán), Carlos Mendoza Davis (BCS), Carlos Joaquín González (Quintana Roo) y Martín Orozco (Aguascalientes), en una reunión en junio pasado.
De izq. a der.: Los gobernadores José Rosas Aispuro (Durango), Francisco Domínguez (Querétaro), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Javier Corral (Chihuahua), Diego Sinhue Rodríguez (Guanajuato), Mauricio Vila (Yucatán), Carlos Mendoza Davis (BCS), Carlos Joaquín González (Quintana Roo) y Martín Orozco (Aguascalientes), en una reunión en junio pasado.Foto: Especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) destacó que a un año de su creación han logrado hacer del federalismo y la democracia, con lo que se convierten una alternativa real para México en el marco de su primer aniversario.

“A un año de la fundación de Goan hemos logrado hacer del federalismo, la libertad, la democracia y la prosperidad compartida una alternativa real para México”, destacó la organización en sus redes.

Además señaló que se puede estar mejor bajo el eslogan que han dado a conocer desde hace semana “sí hay de otra”.

El pasado 15 de junio, los mandatarios que integran Goan pidieron, a través de un videomensaje, unidad para avanzar en temas como salud y economía; así como defender la democracia y sus leyes por el bien del federalismo en el país.

Acción Nacional cuenta con 10 gobernadores y desde el inicio de la emergencia sanitaria, han mantenido diferencias con el Presidente Andrés Manuel López Obrador principalmente en temas como salud, economía y seguridad.

srv