Captura con fines de extradición

Detiene FGR y Semar a sobrino de Caro Quintero en Jalisco

La detención se llevó a cabo la madrugada de este domingo 30 de abril en el estado de Jalisco; Rodrigo "P" es señalado como jefe de plaza del Cártel de Caborca en Sonora

Rodrigo Omar Páez Quintero, alias "R", quien es sobrino de Rafael Caro Quintero, "El Narco de Narcos", fue detenido en Jalisco.
Rodrigo Omar Páez Quintero, alias "R", quien es sobrino de Rafael Caro Quintero, "El Narco de Narcos", fue detenido en Jalisco.Foto: Especial
Por:

Rodrigo "P", alias "R", quien es sobrino de Rafael Caro Quintero, "El Narco de Narcos", fue detenido en Jalisco. El "R" es señalado como jefe de la plaza en Caborca, Sonora, del Cártel de Caborca, el cual es encabezado por José Gil Caro Quintero, alias "El Pelo Chino". 

La detención se llevó a cano la madrugada de este domingo 30 de abril en el estado de Jalisco, durante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).  

La detención de el "R" se realizó en cumplimiento a una orden con fines de extradición, por su probable responsabilidad en los delios de asociación delictuosa y contra la salud, informó la FGR. Fueron trabajos de gabinete de las autoridades los que llevaros a las autoridades a su ubicación. 

Fue localizado en un domicilio en la en la colonia Santa Rita en Zapopan, Jalisco, en donde se concretó la detención la madrugada de este domingo. Fue un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal de Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el Reclusorio Norte, quien giró la orden de aprehensión, por lo que será puesto a disposición en las próximas horas.

Síguenos en Google News

DGC