Acusa que es un distractor

"Al diablo con su revocación": el mensaje de Germán Martínez a AMLO por violencia en Michoacán

Germán Martínez dice que la autodenominada Cuarta Transformación es indolora con las familias de las víctimas de violencia en Michoacán; manda "al diablo" la revocación de mandato de AMLO

Germán Martínez arremete contra Julio Scherer y Arturo Zaldívar
Germán Martínez arremete contra Julio Scherer y Arturo ZaldívarFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El senador del Grupo Plural, Germán Martínez, mandó “al diablo” la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador porque el titular del Ejecutivo federal no atiende el problema de la inseguridad que se registra en Michoacán.

El senador dijo que la autodenominada Cuarta Transformación es indolora con las familias de las víctimas de violencia en el estado y con los muertos que deja la pandemia de COVID-19.

¡Al diablo con su revocación! Así como él mandó un día al diablo a las instituciones, yo mando al diablo a su revocación, es una farsa, que se ponga a pacificar a Michoacán”, dijo el legislador.

Germán Martínez también señaló que la iniciativa de reforma electoral de AMLO es un distractor para desviar la atención de la violencia que ocurre en Michoacán.

“(La reforma electoral) es un distractor más para no hablar de las muertes violentas en Michoacán, hay por lo menos 634 michoacanos que no van a ir a votar a la revocación porque están muertos", señaló el legislador en conferencia de prensa.

JVR