Al igual que el Senado

Diputados guardan un minuto de silencio por fallecimiento del Enrique Jackson

El minuto de silencio en memoria del exlegislador del PRI concluyó con aplausos de los diputados presentes

Ildefonso Guajardo solicitó un minuto de silencio, al inicio de la sesión de este jueves, en honor del exlegislador Enrique Jackson
Ildefonso Guajardo solicitó un minuto de silencio, al inicio de la sesión de este jueves, en honor del exlegislador Enrique JacksonFoto: Cuartoscuro
Por:

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exlegislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Jackson Ramírez.

El diputado de la bancada tricolor, Ildefonso Guajardo solicitó un minuto de silencio al inicio de la sesión de este jueves, al recordar al político como líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, en la primera Legislatura de oposición en la alternancia.

“Un hombre que sin duda es reconocido porque creyó que la fuerza del consenso era siempre más poderosa que la fuerza de los votos”, expresó.

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, concedió la petición y también lamentó el fallecimiento de político priista.

El minuto de silencio concluyó con aplausos de los diputados presentes. Después, el coordinador priista, Rubén Moreira, agradeció el gesto hacia el político Enrique Jackson.

“La memoria de nuestro amigo Enrique Jackson es importante para nuestro partido, pero también para México, porque fue un gran mexicano, un patriota, y le agradecemos mucho a todos este gesto, y a usted, señor presidente”, manifestó desde su curul.

EASZ