Marcha de AMLO será por la Expropiación Petrolera

Diputados de Morena pagarán de su dieta acarreo a marcha de AMLO del 18 de marzo

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirma que la marcha para conmemorar la Expropiación Petrolera forma parte de la esencia de la Cuarta Transformación

Diputados de Morena pagarán de su dieta acarreo a marcha de AMLO del 18 de marzo
Diputados de Morena pagarán de su dieta acarreo a marcha de AMLO del 18 de marzoFoto: Especial
Por:

Las y los diputados de Morena destinarán parte del pago de su dieta para “apoyar” en el traslado de personas de otras partes del país a la marcha a la que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador para este sábado 18 de marzo.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, dijo que la realización de esta movilización forma parte de la esencia de la Cuarta Transformación, por lo que "no hacerlo sería una omisión a nuestros rituales que le dieron origen a este gran movimiento social".

En conferencia de prensa, Ignacio Mier dijo que varios integrantes del grupo parlamentario de Morena le han hecho saber que destinarán parte de su dieta para estar presentes.

"Con ellos, algunos de los compañeros que quieren venir también y que solidariamente apoyan su traslado, las y los diputados"

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena

En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que se trate de un acto de adoctrinamiento y afirmó que esta marcha será un acto cívico en conmemoración de un aniversario más de la Expropiación Petrolera.

"Es uno de los momentos cumbres en la historia nacional. Y eso es lo que los mexicanos vamos a festejar el 18 de marzo, ahí en el Zócalo a las 5 de la tarde, vamos a acompañar al Presidente de la República en esa celebración que es de todos los mexicanos"

Adán Augusto López, secretario de Gobernación

Síguenos en Google News

DAN