Seguirán haciendo realidad la 4T

Diputados reelectos del PT obtienen presidencias de comisiones

Para la LXV legislatura cuatro diputados del PT obtuvieron las presidencias de 4 comisiones, una de ellas es la de Bienestar, de nueva creación

Los diputados del PT, Alfredo Femat, Reginaldo Sandoval, Ana Karina Rojo y Lilia Aguilar son los presidentes de cuatro de comisiones.
Los diputados del PT, Alfredo Femat, Reginaldo Sandoval, Ana Karina Rojo y Lilia Aguilar son los presidentes de cuatro de comisiones.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) definió cuatro presidencias que tendrá en la LXV legislatura, tres de estas serán para diputados que regresaron a San Lázaro por elección consecutiva.

En un comunicado, la bancada petista informó que por unanimidad avalaron la designación de Alfredo Femat como presidente de Relaciones Exteriores; Reginaldo Sandoval en Infraestructura y Ana Karina Rojo en Bienestar, una de las comisiones de nueva creación. Todos obtuvieron la elección consecutiva.

En tanto, acordaron por consenso que la presidencia de la comisión de vivienda será para Lilia Aguilar.

La bancada petista encabezada por Alberto Anaya afirmó que “coadyuvarán a seguir haciendo realidad el proyecto de la Cuarta Transformación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador".

En tanto, los legisladores decidieron que el diputado Pedro Vázquez será el representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

ANR