Elecciones 2021

Durazo destaca resistencia y lucha incansable; busca candidatura por Morena

Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento, tuiteó el exintegrante del gabinete federal

Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.Foto: Archivo.
Por:

Tras registrarse como aspirante a la candidatura por Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, destacó que siempre ha sabido resistir y luchar incansablemente.

A través de su cuenta de Twitter compartió que este momento representa para él cumplir un sueño esperado por muchos años.

"Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora; estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar incansablemente hasta lograr nuestros objetivos.

"Hoy se llega una gran oportunidad, la de dar la batalla por hacer realidad un sueño de transformar a nuestro querido Sonora", escribió Durazo Montaño.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana rechazó que haya "dados cargados" a su favor por haber formado parte del gabinete.

"A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos", agregó Durazo Montaño.