Sostuvieron conversación

Ebrard y Antony Blinken, secretario de Estado de EU, apuntalan relación bilateral

Blinken dijo que tocó con el canciller mexicano el tema de la necesidad de una cooperación conjunta; señaló que se encuentra comprometido en la relación con México

Antony Blinken.
Antony Blinken.Foto: Reuters
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una conversación con Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, con el objetivo de avanzar en la relación entre ambas naciones.

“Sostuve productiva y cordial conversación con Antony Blinken, nuevo Secretario de Estado de los Estados Unidos de América ratificado hoy en el Senado de aquel país. Iniciamos trabajos para implementar la mejor relación posible entre nuestros dos grandes países”, destacó el canciller en redes.

En tanto, Antony Blinken, aseguró que la conversación fue para tocar el tema de la necesidad de una cooperación conjunta, además de señalar que se encuentra comprometido en la relación con México.

“Tuve una gran charla esta tarde con el canciller mexicano Marcelo Ebrard, sobre la necesidad de una cooperación continua entre Estados Unidos y México. Valoramos nuestro vínculo con México y estamos comprometidos con la relación bilateral de casi 200 años”, escribió en redes.