Previo a la Cumbre de las Américas

Ebrard y empresarios analizan áreas de inversión en México

Las partes acordaron trabajar en conjunto para aprovechar las ventajas competitivas de la región; participaron Francisco Cervantes, presidente del CCE y Vladimiro de la Mora, presidente de la AMCHAM

-
-Foto: Especial.
Por:

Previo a su participación en la Cumbre de las Américas, que de celebra en Los Ángeles, California, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y de Economía, Tatiana Clouthier, se reunieron la noche del martes con miembros del Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Americana de Comercio, para explorar áreas de oportunidad de inversión en México.

Durante el encuentro, las partes acordaron trabajar en conjunto a fin de identificar y aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región.

Los funcionarios federales reconocieron el creciente interés de empresarios extranjeros para realizar negocios en nuestro país, lo que permitirá incrementar la inversión y los empleos en México.

En la reunión participaron por parte de los empresarios Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Vladimiro de la Mora, presidente de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), entre otros industriales.

lemm