Violencia electoral

Elecciones 2021: MC condena agresión a candidato en Tlalnepantla

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, condenó el ataque del que fue víctima el candidato del partido a la presidencia municipal de Tlanepantla

Así quedó la camioneta del candidato de MC a la alcaldía de Tlanepantla tras el atentado que sufrió esta tarde
Así quedó la camioneta del candidato de MC a la alcaldía de Tlanepantla tras el atentado que sufrió esta tardeTwitter: @InfSinCensuraMx
Por:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda exigió que se pare la ola de violencia en contra de los candidatos, luego de que el aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla en el Estado de México, Israel Amador, fuera atacado a balazos.

A través de sus redes condenó el ataque y exigió una investigación pronta para conocer la verdad y sancionar a los responsables.

“Exigimos que pare la violencia. No hay democracia donde se atenta a diario contra quienes hacen política. Condeno el atentado contra Israel Amador, nuestro candidato a presidente municipal por Tlalnepantla, Estado de México. Exigimos una investigación pronta y expedita”, destacó.

De acuerdo a reportes locales, el aspirante de Movimiento Ciudadano recibió la agresión aproximadamente a las 19:30 horas cuando se dirigía a una reunión en la colonia La Presa. Se conoce que el candidato salió ileso del atentado.