Por medio de redes sociales

Elecciones 2021: Félix Salgado agradece apoyo de gobernadores de Morena

Félix Salgado Macedonio agradeció el apoyo que le brindaron diversos gobernadores, tras la cancelación de su candidatura por el gobierno de Guerrero

"La unidad nos fortalece y por esa ruta habremos de seguir avanzando hacia la verdadera democracia en el país", declaró Félix Salgado Macedonio.
"La unidad nos fortalece y por esa ruta habremos de seguir avanzando hacia la verdadera democracia en el país", declaró Félix Salgado Macedonio.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Félix Salgado Macedonio agradeció a los gobernadores de la Ciudad de México, Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz, por el apoyo que le han brindado ante "el atentado contra la democracia que los organismos autónomos realizaron en su contra".

“Agradezco la solidaridad expresada a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a los gobernadores de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Morelos, Cuauhtémoc Blanco ; Puebla, Miguel Barbosa; Tabasco, Adán Augusto López Hernández y Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ante el atentado a la democracia, la soberanía nacional y la Constitución, por parte del INE y el TEPJF”, destacó en sus redes.

Los mandatarios aseguraron que el retiro de la candidatura para el Gobierno de Guerrero a Salgado Macedonio, fue excesiva y desproporcionada, ya que su aplicación restringe el derecho a ser votado.

La unidad nos fortalece, declaró Félix Salgado Macedonio

El Instituto Nacional Electoral (INE) retiró la candidatura al morenista, luego de que no logró comprobar gastos de precampaña, situación que fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El morenista dijo que la unidad nos fortalece y por esa ruta habrá de seguir avanzando hacia la verdadera democracia en el país. “¡Hay Toro!” finalizó.

Por otra parte, en el marco del Día del Niño, el Salgado Macedonio aseguró: “los recuerdos de mi infancia son felices en mi amada Tierra Caliente, vi a mis hijas vivir plenamente su niñez y hoy la vivo a través de mis nietos”, por lo que felicitó a la niñez del país por su día.