Cámara de Diputados

Elecciones 2021: Ignacio Mier impulsará juicio político contra consejeros del INE

Ignacio Mier aseguró que Morena hará valer su fuerza en la Cámara de Diputados 

Ignacio Mier, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional, en la Camara de Diputados.
Ignacio Mier, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional, en la Camara de Diputados.Foto: Archivo.
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, advirtió que bajo su liderazgo, hará valer la fuerza de los guindas en San Lázaro para concretar el juicio político contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que votaron a favor de quitar diversas candidaturas de ese partido.

"Vamos a defendernos y vamos a hacer valer nuestra fuerza en la Cámara de Diputados con nuestra coalición, vamos a manifestar toda la presión social y política porque es un atentado contra la democracia y no lo vamos a permitir", declaró a su llegada al paro que se estableció desde ayer afuera de las instalaciones del INE.

Sostuvo que los consejeros han "secuestrado" la democracia en México; "no es posible que actuando con fobia quieran quitarle la voluntad democrática al pueblo".

Ignacio Mier y Mario Delgado unen fuerzas

En el mismo acto, Mario Delgado pidió a Mier Velasco no quitar el dedo del renglón con el tema del juicio político.

Vamos a aprovechar que está aquí Ignacio para que metan el juicio, es lo que se merecen quienes traicionan abiertamente a la democracia

aseveró.