Rumbo a la renovación de seis poderes ejecutivos estatales

Elecciones 2022: Ignacio Mier pide al INE estar pendiente para evitar compra de votos

Ignacio Mier Velasco, coordinador parlamentario de Morena, aseguró que en el PRIAN "andan nerviosos" porque saben que el guinda ganará; solicitó al INE cuidar que no haya compra de votos, violencia o intimidación durante los comicios

Ignacio Mier Velazco, coordinador parlamentario de Morena.
Ignacio Mier Velazco, coordinador parlamentario de Morena.Foto: Especial
Por:

El coordinador parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) estar pendiente antes y durante las elecciones de este 5 de junio, con el fin de que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos.

Además, opinó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) “están nerviosos”, pues saben que Morena ganará "seis de seis gubernaturas".

A poco menos de dos semanas de que se lleven a cabo los comicios para renovar seis poderes ejecutivos estatales, el legislador morenista afirmó mediante un comunicado que su partido dejará en cero al tricolor y al blanquiazul.

Asimismo, expresó que la población tiene “mucha memoria” y que las acciones cometidas por ambos partidos “no se olvidan fácilmente”. En ese sentido, acusó que los legisladores de oposición “traicionaron al país”, al votar contra la aprobación de la Reforma Eléctrica.

Votaron en contra de un proyecto que era muy significativo para las familias de escasos recursos, para los campesinos y para los pequeños empresarios, a lo que supuestamente representan, pero optaron por proteger a intereses privados nacionales y extranjeros, lamentablemente

Comunicado de Ignacio Mier Velazco

Expuso que en Aguascalientes y Tamaulipas, gobernadas por el PAN, las autoridades emprendieron una “campaña de odio” contra Morena, colocando lonas, amenazando a la gente y “difundiendo el miedo entre el pueblo”.

MAEP