Están pendientes otras invitaciones

Una empresa aceptó debatir en parlamento de Reforma Eléctrica: Rubén Moreira

El coordinador de la bancada del PRI recalcó la importancia de expresar sus inquietudes sobre la reforma; señaló que debe existir debate, discusión y reflexión

Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política.Foto: Especial.
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Rubén Moreira informó que una empresa accedió a debatir en el parlamento abierto de la reforma eléctrica, aunque aún están pendientes las respuestas de una decena de invitados.

“(Hay) una empresa que ha confirmado, ahora no traigo su nombre, pero hay una empresa que confirmó, dijo que claro que venía; una empresa importante”, sostuvo el también coordinador de la bancada del PRI.

A un día de realizarse el foro este miércoles 23 de febrero, Moreira Valdez reiteró la importancia de que los involucrados asistan a expresar sus inquietudes sobre la reforma, las cuales se valorarán al momento de construir el dictamen.

“Nosotros nos vamos a instalar, nosotros invitamos a los mexicanos y a las mexicanas sin distinciones, y entonces esperemos que ellos acudan mañana ante los representantes de México, que son las y los diputados”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre la postura del PRI, el coordinador respondió que debe existir debate, discusión y reflexión para la futura votación de la reforma eléctrica.

“Sería un despropósito tener un Congreso y sesionar, si de antemano alguien fija posición. Creo que eso no es lo correcto”, enfatizó.

lemm.