Desaparecido tras salir de un bar en Polanco

Empresario Iñigo Arenas es encontrado sin vida en Naucalpan

La activista Saskia Niño de Rivera reportó que el cuerpo del empresario fue encontrado la mañana de este lunes 7 de agosto en el municipio de Naucalpan

Reportan que empresario Iñigo Arenas fue encontrado sin vida este lunes.
Reportan que empresario Iñigo Arenas fue encontrado sin vida este lunes.Foto: Especial
Por:

El empresario Íñigo Arenas Saiz, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto la mañana de este lunes 7 de agosto.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por la activista Saskia Niño de Rivera, quien a través de su red social X explicó que los restos del empresario de 41 años fueron encontrados en el municipio de Naucalpan.

Esto, debido a que presuntamente se desplazó al Club Black Royce, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en dicho municipio del Estado de México, luego de que salió del antro "República", ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Según la publicación de la directora de Reinserta, Iñigo Arenas habría muerto por broncoaspiración, sin embargo será en la próximas horas que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dé más información sobre la muerte del empresario.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia de prensa la muerte del empresario y señaló que la Fiscalía capitalina realiza los peritajes correspondientes para recuperar el cuerpo de Iñigo Arenas Saiz, así como para esclarecer las razones por las cuales se dio su muerte.

¿Cómo se da la muerte por broncoaspiración?

La broncoaspiración consiste en la aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respiratorias. Según explica el sitio lasadiccionestienensolución.com, esta se puede producir por la intoxicación de alcohol en el organismo, el cual  "se deprime profundamente, perdiendo la conciencia y los reflejos, quedando 'anestesiado'; esto origina un riesgo de morir por broncoaspiración del vómito".

Síguenos en Google News

DAN