Irán contra la iniciativa del Presidente

Movimiento Ciudadano "escéptico" por decisión del PRI en torno a Reforma Eléctrica

El coordinador de la bancada naranja acusó que existe un contubernio llamado “PRIMor”; agregó que espera que los votos confirmen la decisión del PRI

Clemente Castañeda, coordinador de la bancada
Clemente Castañeda, coordinador de la bancadaFoto: Especial.
Por:

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado señaló que se encuentra escéptico sobre la decisión del PRI sobre la Reforma Eléctrica, pues reiteró que en los hechos ha demostrado que existe un contubernio llamado “PRIMor”.

El coordinador de la bancada, Clemente Castañeda, señaló que hasta la fecha, los partidos del Revolucionario Institucional y Morena no han tenido pudor en demostrar que existe un contubernio en torno a diferentes iniciativas.

Por ello, expresó que es escéptico sobre el anuncio que la bancada priista realizó el lunes y dijo que esperará que los votos lo confirmen.

“El PRI ha cedido en este tema particular, ojalá se mantengan y asuman esa posición. Soy escéptico de hasta dónde puedan mantenerse en esa posición, la celebro, pero esperamos que el tiempo y los votos así lo confirmen”, expresó Castañeda, en conferencia de prensa.

Manifestó que las bancadas de Movimiento Ciudadano no tienen duda e irán en contra de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De nuestra parte no hemos dudado en fijar nuestra posición en contra de la Reforma Eléctrica ni en la Cámara de Diputados ni en el Senado, no contarán con el respaldo de Movimiento Ciudadano”, enfatizó.

lemm.