Elección Edomex 2023

Delfina Gómez plantea un cambio social, humano y de convivencia con el entorno

La aspirante a gobernadora del Estado de México reiteró que las administraciones anteriores han dejado a la gente en el abandono y la pobreza; apuntó que han hecho lo propio con la protección del medio ambiente

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México en un mitin.
La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México en un mitin.Foto: Especial
Por:

Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la esperanza del cambio representa no sólo un cambio social, sino humano y de convivencia con el entorno.

“Parte de la esperanza del cambio se basa en un cambio por nuestro entorno. No solo queremos un cambio, sino también queremos un cambio humano, de forma y de convivencia con el medio ambiente”, expresó Delfina Gómez ante simpatizantes.

Reiteró que las administraciones anteriores han dejado a la gente en el abandono y la pobreza, aparte que denunció que también lo han hecho con la protección del medio ambiente.

Delfina Gómez, estuvo acompañada por el senador Higinio Martínez; José Couttolenc, presidente del PVEM en el Estado de México; Óscar González Yáñez, dirigente del PT; y por Martha Guerrero, dirigente estatal de Morena.

Síguenos en Google News

DGC