"Los tapados eran del PRI", menciona

Evento de AMLO en el Zócalo puede ser inicio de campaña de Sheinbaum: Germán Martínez

El senador del Grupo Plural, Germán Martínez, dijo que quiere saber si el mitin de AMLO en el Zócalo es el inicio de la campaña presidencial de Sheinbaum; llamó a que Morena lo diga sin cobardía

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, dijo que si mañana inicia la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, se deben empezar a contar los gastos que esta conlleva
Germán Martínez, senador del Grupo Plural, dijo que si mañana inicia la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, se deben empezar a contar los gastos que esta conllevaFoto: Cuartoscuro
Por:

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, señaló en entrevista que el mitin que se realizará mañana en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo a los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se puede tratar del inicio de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la capital del país.

El legislador mencionó que quisiera saber cuáles son las intenciones de los políticos de Morena en el encuentro de mañana en Centro Histórico.

“Ese es un mitin político, partidista, electoral, es el arranque de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, está bien, eso quieren, que lo digan abiertamente (…). Es lo que yo quiero saber”.

Germán Martínez

Martínez resaltó que quiere estar enterado si el evento será el inicio de la precampaña de Morena rumbo a las elecciones de 2024, ya que de esta forma se podrán calcular los gastos que conlleva realizar un mitin como el de mañana.

“Quiero saber si es el arranque para contar los gastos de precampaña. Sin cobardía, para que lo sepa aquí Monreal (…). Los tapados eran del PRI, si van a destapar a Claudia Sheinbaum mañana, muy bien, para empezarle a contar los gastos de precampaña”.

Germán Martínez

El senador del Grupo Plural expresó que no está bien “andar tapados como en el PRI”, gastando dinero público en eventos y viajes. “Eso es de antes y yo le creo al Presidente que no estamos como antes”, aseguro.

KEFS