Tras reunión entre grupo Interinstitucional y padres de la joven

Exhumación de cuerpo de Debanhi Escobar se realizará el 30 de junio

Para la homologación de dictámenes forenses; el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, reafirmó el apoyo federal para el esclarecimiento del homicidio

Debanhi Escobar.
Debanhi Escobar.Foto: Especial.
Por:

El cuerpo de Debanhi Escobar, quien fue localizada sin vida en el interior de una cisterna, será exhumado el 30 de junio, anunció el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Dijo que durante la reunión del grupo Interinstitucional con la familia Escobar, realizada el 15 de junio, se acordó la exhumación del cuerpo para la homologación de dictámenes forenses, con los análisis practicados antes.

Anuncian exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar
Anuncian exhumación del cuerpo de Debanhi EscobarFoto: Especial.

Mejía Berdeja reconoció que la investigación, a pesar de la colaboración Interinstitucional, se mantiene bajo integración de la Fiscalía de Nuevo León.

Además, comprometió el apoyo federal para mantener la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para el esclarecimiento del homicidio de la joven.

Luego de permanecer desaparecida por 12 días, Debanhi fue encontrada sin vida en el interior de una cisterna de un hotel ubicado en la carretera a Laredo, Texas.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

lemm.