A través de su cuenta de Twitter

Fox apoya a Anaya y llama “vengativo, tracalero y corrupto” a AMLO

Vicente Fox escribió en Twitter que AMLO es “vengativo, tracalero y corrupto”; Ricardo Anaya señaló que FGR no le permite acceder a su carpeta de investigación

Fox Quesada dio réplica a uno de los mensajes en Twitter de Anaya Cortés, acusando a AMLO de “vengativo, tracalero y corrupto”.
Fox Quesada dio réplica a uno de los mensajes en Twitter de Anaya Cortés, acusando a AMLO de “vengativo, tracalero y corrupto”.Foto: Especial
Por:

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, luego que Ricardo Anaya Cortés, a través de sus redes sociales, denunció que la Fiscalía General de la República (FGR) no le permite acceder a su carpeta de investigación luego de realizar 11 peticiones formales.

Fox Quesada dio réplica a uno de los mensajes en Twitter de Anaya Cortés, acusando al Presidente de México de “vengativo, tracalero y corrupto”.

Anaya, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, explicó que ha solicitado a la FGR acceder a su carpeta de investigación en 11 ocasiones, sin embargo, señala que no ha cumplido su objetivo.

El excandidato del PAN a la presidencia de México, tenía programada su audiencia para el jueves 26 de agosto, sin embargo, fue pospuesta hasta el próximo 4 de octubre, por lo que contará con el tiempo suficiente para acceder a la carpeta de investigación que giró la FGR.

De acuerdo con la institución liderada por Alejandro Gertz Manero, Anaya recibió cerca de 7 millones de pesos por parte del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya en 2014, para que votara a favor de la reforma energética planteada durante el sexenio de Enrique Peña Nieto; con anterioridad, el panista ha negado haber recibido sobornos.

KEFS