En Twitter

Se tunden Fox y Durazo: "rata", acusa expresidente; "pena para el país", responde titular de Seguridad

El expresidente Vicente Fox atacó a Alfonso Durazo, luego de que éste anunciara su renuncia a la SSPC para contender por la gubernatura de Sonora

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.Foto: captura de pantalla.
Por:

El expresidente Vicente Fox publicó una serie de mensajes criticando la gestión de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y su decisión de renunciar al cargo para contender por la gubernatura de Sonora.

"Las ratas son las primeras que saltan" cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora”, escribió el expresidente en Twitter. 

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos... Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, continuó el ataque en otro tuit.

Ante las publicaciones de Vicente Fox, Alfonso Durazo le reviró a través de su cuenta de Twitter calificándolo de “pena para sí mismo y para el país”.

“Nunca le he contestado nada al expresidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. ½”, se lee en el primer mensaje.

“Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente. 2/2”, se lee en el segundo.