Piratas cibernéticos

“Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”: los mensajes de piratas cibernéticos que hackearon al PES

Las cuentas del PES en Twitter y Facebook fueron hackeadas por piratas cibernéticos que posteron mensajes con diversos contenidos

Hackean cuentas del PES en Twitter y Facebook
Hackean cuentas del PES en Twitter y FacebookFoto: Facebook, PESnacionalMX
Por:

Las cuentas de Twitter y de Facebook del Partido Encuentro Solidario (PES), fueron hackeadas por piratas cibernéticos que han posteado al menos seis mensajes con contenidos “diferentes” a los que habitualmente publica ese partido.

En el primero de ellos escribieron “amor es amor” con la bandera multicolor que representa a la comunidad sexualmente diversa y las etiquetas de Sinaloa y Baja California.

En una segunda publicación publicaron “No sé bebé, no sé bebé” y nuevamente la bandera multicolor.

Un mensaje más está dirigido a Carolina de Anda, Coordinadora Nacional de Administración y Finanzas del PES, a quien acusan: “Y ser antiderechos y no pagar también está mal, a poco no. Carolina de Anda (sic)”.

En el último post anotaron “por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”. Acompañado de nueva cuenta por la bandera multicolor.

En Facebook los piratas cibernéticos publicaron una composición de cuatro fetos con sombrero de enfermera, cascos de construcción, bombero y astronauta sobre nubes y una escalera en la que aparece el logotipo del PES con una aureola y alas.

Funcionarios del partido confirmaron que sus redes sociales fueron intervenidas y hasta este momento no tienen el control sobre lo que se publica en ellas.

LRL