Han fallecido 60 integrantes de la comunidad IPN por COVID-19

Al presentar su informe anual, el director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, pidió guardar un minuto de silencio

Al rendir su informe anual de actividades, Mario Alberto Rodríguez Casas destacó que en el ciclo escolar 2019-2020 la matrícula del Instituto reflejó un aumento global.
Al rendir su informe anual de actividades, Mario Alberto Rodríguez Casas destacó que en el ciclo escolar 2019-2020 la matrícula del Instituto reflejó un aumento global.Especial.
Por:

El director general Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, informó que hasta este momento han fallecido 60 integrantes de la comunidad por COVID-19.

Durante la sexta sesión extraordinaria del Consejo General Consultivo (CGC) del IPN, que se realizó de manera virtual, pidió a los asistentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio como muestra de respeto y solidaridad a quienes han perdido la vida por la pandemia.

"No hay suficientes palabras para honrar a quienes ya no están con nosotros, para recordarlos, para reconocer su dedicación, esmero y profesionalismo", expresó el director general.

No hay suficientes palabras para honrar a quienes ya no están con nosotros, para recordarlos, para reconocer su dedicación, esmero y profesionalismo

Mario Alberto Rodríguez Casas

Al rendir su informe anual de actividades, destacó que en el ciclo escolar 2019-2020 la matrícula del Instituto reflejó un aumento global cercano al 6 por ciento respecto al periodo anterior. Y añadió que este ciclo fueron aceptados 64 mil 049 aspirantes a los tres niveles educativos.

KA