Hombre con sospecha de COVID-19 se manifiesta afuera de Palacio Nacional

El sujeto hizo acto de presencia desde la mañana de este jueves

INDIGENTE
La persona que se manifestó es de alrededor de 30 años.Foto: Antonio López
Por:
  • La Razón Online

Un hombre de alrededor de 30 años con sospecha de COVID-19 protestó este jueves frente a Palacio Nacional, para exigir atención médica y solicitar la intervención del gobierno federal para que le restablezcan el servicio de electricidad, ya que acusa que se le ha negado la atención por estar enfermo. 

Alfredo, originario de Nezahualcóyotl, ser recostó afuera de la puerta 1 del recinto, en la calle Moneda, donde mostró el documento que supuestamente confirma el diagnóstico y una hoja con la leyenda "CFE niega servicio eléctrico a paciente de covid-19". 

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas para trasladarlo a un hospital debido a que presenta dolores en el pecho; sin embargo, el hombre se negó a ser atendido hasta que se cumplan sus demandas. 

Policías capitalinos resguardaron la zona, además de que personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) se prepara para desinfectar la zona, en cuanto el hombre acepte retirarse del lugar, para evitar contagios.