Fue internado el pasado miércoles

Hugo López-Gatell sale de Unidad de Atención Temporal Banamex

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que López-Gatell se recupera tras contraer COVID-19, y añadió que pronto retomará sus actividades

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud ya no está hospitalizado
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud ya no está hospitalizadoFoto: Cuartoscuro
Por:

Jorge Alcocer, secretario de Salud federal, informó que Hugo López-Gatell, que fue internado en Unidad de Atención Temporal Banamex el pasado miércoles para recibir un tratamiento contra el COVID-19, ya no se encuentra hospitalizado.

Alcocer, quien dijo que el subsecretario de Salud, López-Gatell se recupera tras contraer COVID-19, y añadió que pronto retomará sus actividades.

De acuerdo con Alcocer, Hugo López-Gatell fue dado de alta el fin de semana, y en vista de su avance positivo, se espera que regrese a sus actividades en dos o tres días.

Anteriormente, López-Gatell había informado que no fue hospitalizado porque estuviera delicado, sino que la intención, fue recibir un tratamiento intravenoso que por su naturaleza, es más sencillo de manejar en una unidad médica.

Por otro lado, en una carta que López-Gatell dirigió a La Jornada, calificó de excelente a la atención que recibió en la Unidad de Atención Temporal Banamex y dijo que dará más detalles sobre ello en cuanto se reincorpore a las conferencias vespertinas diarias de Salud.