Fáciles y creativos

¿Piensas disfrazar a tu mascota en Halloween? Checa ideas para perros y gatos

Te recomendamos escoger disfraces que sean sencillos para que tu mascota no se sienta incómoda

¡Ideas de disfraces para perros y gatos!
¡Ideas de disfraces para perros y gatos!Foto: Especial.
Por:

Halloween es una de las festividades más populares en todo el mundo. El 31 de octubre miles de personas aprovechan para usar disfraces de terror, algunas incluyen a sus mascotas.

Si tienes muchas ganas de disfrazar a tu mascota y aún no encuentras el ideal aquí te compartimos algunas ideas

Si eres fanático de las películas y series de terror un disfraz de Pennywise de la película “Eso”, montarle un jinete sin cabeza para que sea su caballo, Freddy Krueger de la película “Pesadilla en la calle Elm” o Chuky “El muñeco diabólico”

Si te gustan las cosas clásicas puedes optar por un disfraz de bruja con sombrero y falda, fantasma con una tela blanca, calabaza, murciélago colocando unas alas o araña colocando seis patas a los costados de su cuerpo. Si quieres que tu mascota y tú tengan un disfraz en conjunto puedes optar por ser caperucita roja acompañada del lobo feroz, la bella y la bestia de la película clásica de Disney o dorothy y el leon cobarde para encontrar el camino amarillo.

Antes de comprar un disfraz para tu mascota debes tomar en cuenta que los disfraces no son iguales que la ropa que utilizas para cobijar a tu compañero en temporada de frío, algunos disfraces pueden tener elementos que pueden impedir que su movilidad se óptima, restrinja su vista, su oído o que las texturas de las telas causen algún tipo de irritación en su piel.

Algunos disfraces pueden tener objetos pequeños que se pueden desprender y posteriormente tu mascota podría comérsela. Te recomendamos escoger disfraces que sean sencillos para que tu mascota no se sienta incómoda y puedan pasar un momento agradable juntos.

Sabemos que te encanta ver a tu mascota disfrazada, pero es recomendable observar el comportamiento de tu amigo para saber si se siente cómodo con su disfraz, si notas que está ansioso, se queja, jadea en exceso o algún otro comportamiento inusual es recomendable que le quites el disfraz.

Si te encuentras en una fiesta debes acompañar a tu peludo, al estar disfrazado recibirá mucha más atención de otras personas y esto podría producir estrés.

Lem.