Alrededor de 30 diputados apoyaban a excanciller

Ignacio Mier, líder de Morena en San Lázaro, no ve fracturas por posición de Ebrard

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, espera que no haya fractura en la bancada en San Lázaro, tras la posición de Marcelo Ebrard en esa fuerza política

Marcelo Ebrard, exSecretario de Relacioes Exteriores.
Marcelo Ebrard, exSecretario de Relacioes Exteriores.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier espera que no haya fractura en la bancada en San Lázaro, tras la posición de Marcelo Ebrard en esa fuerza política.

“Yo espero que no. Soy optimista de que no va a ser así, incluidos los compañeros que lo apoyaban de los otros partidos, en este caso de nuestro aliado el Partido Verde”, expreso.

En entrevista con medios explicó que 46 legisladores apoyaron a Adán Augusto López, más de 80 apoyaron a Claudia Sheinbaum y alrededor de 30 apoyaron las aspiraciones como coordinador de Marcelo.

“Entonces, he hablado con la mayoría de ellos, me voy a reunir el día lunes y nosotros lo hemos dicho y lo que seguiremos diciendo lo más importante en un movimiento como el nuestro transformador es seguir revolucionando las conciencias y para hacerlo requerimos la participación de todos”, agregó.

Señaló que están abiertas las puertas para todos, porque tanto diputadas y diputados son fundamentales y es muy importante su participación en la Cámara de Diputados, además, que sigue el llamado para Ebrard Casaubón.

Marcelo es fundador de nuestro movimiento, tiene un reconocimiento como servidor público, como político y la esperanza siempre va estar viva y más en Morena que es la esperanza de México”, añadió.

Indicó que esperará el anunció que haga Ebrard el próximo lunes, por lo que aseguró que solo queda “hacer changuitos”.