"No hay caldo que no se enfríe”, señaló

Ignacio Mier llama a serenarse para discutir reforma electoral y a la Guardia Nacional

Ignacio Mier dijo que esperarán “a que se enfríe" el caldo para analizar las reformas en materia electoral y de la Guardia Nacional

Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en san Lázaro
Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en san LázaroFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, dijo que esperarán “a que se enfríe" el caldo y serenarse para analizar con la oposición las reformas constitucionales en materia electoral y de la Guardia Nacional que enviará el Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta Legislatura.

Yo creo que la política es un arte, es un oficio, y un buen consejo siempre es que hay que ponerse una bolsa de agua fría en la cabeza. Dicen los de Mochis, en Sinaloa, que no hay caldo que no se enfríe”, respondió en conferencia de prensa.

Ignacio Mier

“Vamos a esperar a que se enfríe el caldo y vamos a platicar, ya serenos, para que analicemos lo que ya habíamos platicado antes con relación a la reforma constitucional a Guardia Nacional y la reforma constitucional en materia político-electoral”, insistió.

Respecto al rechazo de la Reforma Eléctrica, aseguró que el sistema eléctrico está blindado con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Ya quedó establecido en la ley, es piso parejo y compitan con costos reales, no con costos ficticios, donde sólo incorporaban los costos variables, el costo variable, el combustible, sol, aire, y no los costos fijos que sí lo cubrían”, apuntó.

En representación del PT, Gerardo Fernández Noroña dijo que hay que decirle a la gente que no vuelvan a votar por la oposición.

“Yo creo que hay que difundir quienes votaron en contra de la Reforma Constitucional, con nombre y fotografía, para que se les acabe su carrera política; nadie, nunca más, vuelva a votar por ellos”, subrayó.

LRL