Domingo 18.04.2021 - 00:39

Se toma en línea

IMSS lanza curso para realizar el Buen Fin con medidas sanitarias

El objetivo es proporcionar información para reducir el número de infecciones de SARS-CoV-2 entre trabajadores, clientes y público en los puntos de venta

Buen Fin 2020-ofertas-compras
.Cualquier persona que sea trabajador, cliente o público en general en ámbitos laborales puede acceder al curso. Sólo requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • La Razón Online

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó un curso para la realización del Buen Fin en la nueva normalidad, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, informó que en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales evaluaron los riesgos y estrategias para el Buen Fin.

Evaluamos riesgos y estrategias generales, como protocolos de seguridad y limpieza, favorecer pagos con tarjeta y electrónicos

Zoé Robledo

También agradeció a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo por impulsar la recuperación económica con medidas de higiene y seguridad.

En el enlace https://climss.imss.gob.mx/ se puede inscribir al curso que tiene una duración de dos horas.

El objetivo es "proporcionar información para reducir el número de infecciones de SARS-CoV-2 entre trabajadores, clientes y público en general en espacios de ventas a través de la aplicación de estrategias de buenas prácticas".

Cualquier persona que sea trabajador, cliente o público en general en ámbitos laborales puede acceder al curso. Sólo requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.

KA