Se toma en línea

IMSS lanza curso para realizar el Buen Fin con medidas sanitarias

El objetivo es proporcionar información para reducir el número de infecciones de SARS-CoV-2 entre trabajadores, clientes y público en los puntos de venta

.Cualquier persona que sea trabajador, cliente o público en general en ámbitos laborales puede acceder al curso. Sólo requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.
.Cualquier persona que sea trabajador, cliente o público en general en ámbitos laborales puede acceder al curso. Sólo requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó un curso para la realización del Buen Fin en la nueva normalidad, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, informó que en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales evaluaron los riesgos y estrategias para el Buen Fin.

Evaluamos riesgos y estrategias generales, como protocolos de seguridad y limpieza, favorecer pagos con tarjeta y electrónicos

Zoé Robledo

También agradeció a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo por impulsar la recuperación económica con medidas de higiene y seguridad.

En el enlace https://climss.imss.gob.mx/ se puede inscribir al curso que tiene una duración de dos horas.

El objetivo es "proporcionar información para reducir el número de infecciones de SARS-CoV-2 entre trabajadores, clientes y público en general en espacios de ventas a través de la aplicación de estrategias de buenas prácticas".

Cualquier persona que sea trabajador, cliente o público en general en ámbitos laborales puede acceder al curso. Sólo requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.

KA