Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

INDEP obtiene 18.9 millones de pesos en la Subasta Martillo de este domingo

La subasta, las ofertas y la competencia se vivió durante casi cinco horas, tiempo en el que los interesados pudieron adquirir diversos artículos de lujo

El INDEP vendió a paleta alzada 192 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como relojes suizos de lujo
El INDEP vendió a paleta alzada 192 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como relojes suizos de lujoFoto: INDEP
Por:

En la Subasta Martillo de este domingo, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) logró reunir 18 millones 872 mil pesos, al vender 192 lotes de bienes muebles.

Pese al aumento de casos de COVID-19, la subasta se realizó de manera presencial en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos, lugar al que concurrieron cerca de 150 participantes.

La subasta, las ofertas y la competencia se vivió durante casi cinco horas, tiempo en el que los interesados pudieron adquirir diversos artículos de lujo que iban desde automóviles hasta relojes.  

Dentro de los lotes mejor vendidos destacan: 
  • Lote número 55: Integrado por un reloj marca Audemars Piguet, en oro amarillo de 18k., así como un eslabón con dos pernos accesorios del mismo, vendido en 290 mil pesos.
  • Lote número 75: Conformado por un reloj para caballero marca Rolex Oyster Perpetual Daytona, caja y pulsos integrados en oro amarillo de 18k., carátula blanca tres esferas subdiales, que fue vendido en 480 mil pesos.
  • Lote 215: Compuesto por un vehículo marca Freightliner tipo tractocamión, modelo 2016, que fue vendido en 900 mil pesos.

En este tipo de subastas, las personas pueden adquirir "a precios de oportunidad", una variedad de vehículos de diferentes marcas y modelos, así como los lotes integrados por joyería de lujo.