Para Titulares del Registro Sanitario

Insabi emite convocatoria para licitación de 564 claves de medicamentos sin la UNOPS

Sin el respaldo de la UNOPS, el Insabi emitió la convocatoria para licitación de 564 claves de medicamentos; el fallo está previsto el 22 de diciembre

Los contratos tendrán vigencia de un año, a partir del 1 de enero de 2022.
Los contratos tendrán vigencia de un año, a partir del 1 de enero de 2022.Foto: Pexels
Por:

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) publicó este miércoles la convocatoria la licitación pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos, en la que no participa la oficina la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

Consolida requerimientos del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Instituto de Salud para el Bienestar, el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.

El documento refiere que los contratos tendrán vigencia de un año, a partir del 1 de enero de 2022. La junta de aclaraciones será integrada a partir del 26 de noviembre, mientras que la presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 8 de diciembre.

Para esta licitación, el fallo está previsto el 22 de diciembre y los contratos se formalizarán dentro de los 15 días naturales siguientes. La entrega de los bienes será a partir del 1 de enero de 2022, conforme a la emisión de orden de reposición, pedido, orden de suministro o documento aplicable.

Los interesados en participar deberán ser Titulares del Registro Sanitario de cada una de las claves a cotizar. Asimismo, podrán participar Titulares de Registros Sanitarios extranjeros, siempre y cuando presenten autorización de su registro sanitario o documento equivalente vigente emitido por las autoridades reguladoras reconocidas por Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

ANR