La confianza es el factor central, dice

Inversión privada es imprescindible para la recuperación económica, asegura GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional sostuvo que no es buena señal el cambio de reglas en el sector energético; dice que México debe dar vuelta en “U” y dirigirse de nuevo al futuro

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). 
Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). Foto de archivo.
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que la inversión privada es imprescindible para la recuperación económica; pero acotó que la confianza es el factor central para lograrlo.

A través de sus redes, la GOAN destacó que no es buena señal el cambio de reglas en el sector energético, por lo que pidió regresar y dirigirse a un nuevo futuro.

“Esta se genera con varios factores, pero uno es central: la confianza. El cambio de reglas para el sector energético no es buena señal. México debe dar vuelta en “U” y dirigirse de nuevo al futuro”, destacó la organización en sus redes.

Este lunes el Presidente de Mexico y el sector empresarial, anunciaron un plan de reactivación económica que será presentado en breve, mismo que contempla a la iniciativa privada en temas como energía, transporte, agua, turismo e infraestructura carretera.

Se prevé que en el plan haya proyectos energéticos a pesar de que en meses anteriores, se han suspendido planea encaminados a energías alternativas.

ntb