Se llevará a cabo este 4 de octubre

IPN lanza segunda vuelta para ingreso a licenciatura

Para participar en la modalidad escolarizada del nivel superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre

Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).Foto: Cuartoscuro.
Por:

Los aspirantes que buscaban un lugar en educación superior en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que no lograron ingresar en el primer examen podrán presentar la segunda vuelta, que se llevará a cabo este 4 de octubre.

Mediante un comunicado, el Politécnico anunció que la convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario será emitida este miércoles 23 de septiembre.

Para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN en la modalidad escolarizada del nivel superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre.

La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados en alguna de sus opciones.

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

Por último, el Instituto alertó a los aspirantes para que no se dejen sorprender por personas ajenas que prometen y garantizan el ingreso por otras vías. Y recordó que los procesos que se realizan a través del portal institucional no requieren apoyo externo.

ntb