BOA

Irresponsable culpar a oposición de conspirar contra gobierno: "Alito" Moreno

Acusa el PRI que intentan distraer de malos resultados con "ideas conspirativas"; una discusión bizarra la del Bloque Opositor Amplio, señalan

Alejandro "Alito"Moreno
Alejandro "Alito"MorenoCuartoscuro
Por:
  • sergio ramírez

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó de irresponsable al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por intentar distraer con ideas "conspirativas" los malos resultados de su administración.

"Es muy irresponsable culpar a la oposición de los malos resultados del gobierno federal. Intentar distraer la atención con ideas conspirativas como el Bloque Amplio Opositor (BOA) es apartarse de lo verdaderamente urgente", escribió en Twitter.

Las declaraciones del priista se dan luego de que esta mañana López Obrador revelara un documento en el que presuntamente un grupo opositor planea debilitar a su presidencia y a Morena.

Te puede interesar: Rechazan intelectuales y periodistas pertenecer a proyecto BOA

En tanto, el vicecoordinador priista en el Senado, Manuel Añorve Baños, desmintió que los opositores pretendan meterle zancadilla y menos derrocar al gobierno federal.

En entrevista telefónica, el guerrerense sostuvo que el documento "Rescatemos a México", presuntamente elaborado por el Bloque Opositor Amplio, es burdo, chafa y falso distractor ante el fracaso de la actual administración.

"Es normal que se busquen alianzas en su momento cuando la ley lo permita, pero no un bloque para derrocar un gobierno y meterle zancadilla, para nada. Es un distractor, y como distractor se parece mucho a la rifa del avión que no es rifa de avión sino de dinero, eso lo hace muy bien el Presidente, hay que reconocerlo.

"Nosotros no debemos caer en ese distractor y debemos seguir exigiendo resultados en materia de salud, ya van el doble de muertos de los que dijo López-Gatell que se iban a tener, no distraernos en una discusión bizarra, ya llegarán los tiempos electorales en 2021", finalizó.

olr