Pide ayuda a SRE

Isabel Arvide, cónsul mexicana en Estambul, denuncia amenazas en su contra

La cónsul compartió una captura de pantalla de un mensaje en donde recibe insultos y amenazas; "¿qué procede? ¿A quién acudo desde Estambul?”, cuestionó

Isabel Arvide denuncia amenazas a través de redes sociales.
Isabel Arvide denuncia amenazas a través de redes sociales.Foto: Especial
Por:

Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, denunció a través de sus redes sociales, amenazas en su mensajería instantánea de WhatsApp, por lo que pidió el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Esta amenaza la recibí hoy en mi número oficial del Consulado. La señora ni abortó ni ha muerto como le consta a la CNDH y a la Fiscalía. En sus declaraciones la susodicha amenazaba con su padre sicario. ¿Qué procede? ¿A quién acudo desde Estambul?” denunció en redes.

En la captura de pantalla que compartió en Twitter se lee el mensaje: “Maldita perra, así como mataste a mi hija Cielo Mojica, cuando pido tu ayuda fue sincero y lo necesitaba, sufría epilepsia, estaba embarazada. Llegando a México le dices a tu p… Presidente que te apoye, porque vas a valer…”

Fue en agosto de 2022 que la pareja Cielo Isamar Mojica y Roberto Navarro denunciaron que en vez de recibir ayuda de Arvide, les dijo que ella no recibía enfermos. Además, de cuerdo con sus testimonios, se quedaron varados en Turquía tras ser asaltados y no se les prestó ayuda.

Síguenos en Google News

DGC