Sin costo adicional

Izzi integra TikTok a su plataforma antes que nadie

TikTok ha revolucionado la forma de consumir contenidos de entretenimiento; se integra a la plataforma de Izzi con toda la gama de populares videos

La red social más consumida en la actualidad estará disponible en Izzitv.
La red social más consumida en la actualidad estará disponible en Izzitv.Foto: Especial
Por:

Izzi anunció a través de un comunicado que se ha convertido en la primera operadora de televisión de paga en América Latina en integrar a TikTok a su plataforma.

La aplicación creada por la empresa china ByteDance en el año 2016 ya está disponible en los decodificadores de Izzi con tecnología Android TV, sin costo adicional alguno, proporcionándole a sus suscriptores una experiencia única y personalizada en TikTok, pues está diseñada para poder visualizarse desde casa. Esto incluye los videos más populares en una amplia gama de categorías: desde juegos y comedia, hasta comida y animales.

“TikTok es una de las aplicaciones más atractivas del momento y la posibilidad de agregarla a nuestra plataforma representa, sin duda, una oportunidad para llevar más entretenimiento y diversión a la familia”, comentó Mario Belgrano, director general de Producto de Izzi.

Por su parte, Rafaela Furtado, directora de Distribución en TikTok Latinoamérica apuntó: "Nos complace formar esta alianza con Izzi para llevar el contenido de la comunidad de TikTok más allá de los celulares, sobre todo por ser el primer operador de cable en unirse a nosotros en Latinoamérica”.

Izzi informó que no es necesario tener cuenta en TikTok para disfrutar los contenidos de dicha plataforma y que al estar incorporada al decodificador, la app sólo mostrará contenidos de índole familiar.

La integración de TikTok a la plataforma de Izzi se suma al esfuerzo de esta empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa para continuar siendo uno de los agregadores de contenidos más importantes del país y se adiciona a otros acuerdos que ha firmado con plataformas de contenidos globales como Disney+, HBO Max, Prime Video, Paramount+, ViX y la de contenidos infantiles, Edye, por mencionar algunas.