Acusa intolerancia

En el PRD critican la postura del Presidente

"Cuauhtémoc Cárdenas es uno de los personas de izquierda más importantes del país", recordó Jesús Zambrano; esta mañana, AMLO calificó al ingeniero y político de izquierda como un "adversario político"

Jesús Zambrano reprocha a AMLO por declaraciones contra Cuauhtémoc Cárdenas
Jesús Zambrano reprocha a AMLO por declaraciones contra Cuauhtémoc CárdenasFoto: Especial /Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva criticó la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de sus declaraciones que consignan como adversario político a Cuauhtémoc Cárdenas.

A través de sus redes sociales señaló que Cuauhtémoc Cárdenas es uno de los personas de izquierda más importantes del país, ya que posibilitó la transición democrática en México.

“El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas es uno de los principales dirigentes que posibilitó la transición democrática en México, desde la oposición, cuando Andrés Manuel López Obrador estaba componiendo el himno del PRI en Tabasco”, aseveró.

El mensaje de Jesús Zambrano en Twitter
El mensaje de Jesús Zambrano en TwitterImagen: Redes sociales

Reprochó que el Ejecutivo lo haya criticado y señalado como un adversario. “Y ahora que el Ingeniero lo ha criticado ya es su adversario.¡Intolerancia absoluta!, detalló.

Por la mañana el mandatario federal dijo que en el aspecto político considera a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario, aunque subrayó que lo estima y respeta mucho.

Síguenos también en Google News

Leo