Critica convocatoria del jefe militar

Jesús Zambrano: “Ominoso y de malos augurios” que titular de Sedena partidice su actividad pública

Jesús Zambrano criticó que el titular de Sedena convocara a sumarse a la 4T; “Sedena y Marina tienen responsabilidades de seguridad”, recordó el líder perredista

Jesús Zambrano, líder perredista inauguró las oficinas de Gestión en Fresnillo, Zacatecas, encabezadas por el diputado Miguel Torres
Jesús Zambrano, líder perredista inauguró las oficinas de Gestión en Fresnillo, Zacatecas, encabezadas por el diputado Miguel TorresFoto: Redes sociales
Por:

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, calificó de “ominoso y de malos augurios para la vida democrática del país” que el titular de la Sedena partidizara su actividad pública al convocar a las fuerzas políticas a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

Zambrano Grijalva dijo en rueda de prensa que la Sedena y la Marina tienen responsabilidades de seguridad de las cuales no deben despegarse.

El líder del sol azteca agregó que estas instituciones no deben involucrarse en temas políticos, como lo hizo el comandante Luis Crescencio Sandoval durante la celebración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, donde llamó a sumarse a la Cuarta Transformación y trabajar por un mismo objetivo.

Además, en su cuenta de Twitter el perredista reiteró que “es un riesgo que por primera vez un jefe militar partidice su discurso”.

"O sea que si no nos sumamos a ese proyecto de la mal llamada 4ª transformación ¿seremos enemigos de la patria y perseguidos por esa razón?  Apúntenme en la lista! Muy ominoso mensaje, el titular de la Sedena debe retractarse", agregó en otro mensaje por esta red social.

Como se recuerda, Sandoval dijo ayer que como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de Nación que está en marcha.

Zambrano Grijalba inauguró este las oficinas de Gestión en Fresnillo, Zacatecas, encabezadas por el diputado Miguel Torres, con el objeto de estar cercanos a la gente y trabajar y atender las necesidades de los diferentes sectores de la población zacatecana.

LRL