Legislador por Jalisco

José Guadalupe Fletes salta del PRI a Morena porque no le dieron candidatura

El diputado José Guadalupe Fletes abandonó la bancada del PRI en San Lázaro para sumarse a la de Morena, debido a que en el tricolor no le dieron ninguna candidatura para las siguientes elecciones

Sesión este martes en la Cámara de Diputados.
Sesión este martes en la Cámara de Diputados.Foto: Especial.
Por:

El diputado José Guadalupe Fletes abandonó la bancada del PRI en San Lázaro para sumarse a la de Morena, debido a que en el tricolor no le dieron ninguna candidatura para las siguientes elecciones.

El legislador por Jalisco acusó al PRI de hacer un reparto entre “amigos” y quienes pertenecen a la “cúpula”, por lo que reprochó que a él se le dejara fuera a pesar de haber conseguido votos para el PRI en tres procesos electorales.

“Yo soy un líder político que le dio tres veces victorias al PRI en sus peores momentos y el no ser tomado en cuenta en las decisiones del partido, el no haber cumplido acuerdos con otros liderazgos… simplemente se repartieron todas las candidaturas entre ellos”, dijo.

Aseguró que no le han dado un lugar en Morena y que se acercó para pedir una oportunidad para “concluir los temas legislativos”, pero también para hacer equipo con las candidatas a la gubernatura en su estado, Claudia Delgadillo, y la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR