Elecciones 2021

Juan Carlos Loera, precandidato para la gubernatura de Chihuahua por Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delegado Carrillo, entregó la constancia de precandidato a la gubernatura a Juan Carlos Loera; convocan a la unidad

Juan Carlos Loera recibió la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Chihuahua
Juan Carlos Loera recibió la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de ChihuahuaFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delegado Carrillo, encabezó la entrega de constancia de precandidato a la gubernatura del estado de Chihuahua a Juan Carlos Loera. Al hacerlo, llamó a dejar atrás el proceso interno mediante el cual definió al candidato.

En conferencia de prensa desde Ciudad Juárez, aseguró que la encuesta se desarrolló de manera profesional, con rigor científico, y sobre todo considerando a los mejores perfiles.

“No queda más que convocar a la unidad y a la movilización, es fundamental la unidad del partido y dejar atrás el proceso interno, ver hacia adelante para ganar Chihuahua, la mayoría de la gente quiere que se acabe la corrupción y que continúe la transformación del país”, declaró el líder morenista.

El senador morenista, Cruz Pérez Cuellar, inició una batalla judicial para impugnar la designación de Loera de la Rosa, bajo el argumento de que él gano la encuesta, pero hubo imposición.

Delgado Carrillo aseguró que el precandidato morenista triunfará frente a la coalición del PRIAN “que encabezan la corrupción y complicidad”.

“En este año el PRI y el PAN por primera vez se están sincerando con la población, se quitaron la máscara, aceptan que no tienen diferencias, que representan lo mismo y van de la mano en las elecciones del 2021”, expresó.

Aclaró que será más fácil para la ciudadanía decidir entre la corrupción con el PRIAN o que avance el proyecto de la Cuarta Transformación: “la mayoría de la gente quiere que la transformación llegue a todo el país”.

Por su parte, Juan Carlos Loera dijo que no va a defraudar a los chihuahuenses, y consolidará la cuarta transformación en esa entidad.

Voy a llevar la paz y el desarrollo para todos los habitantes del pueblo de Chihuahua”, sentenció.

JVR