"Quedé impresionado"

Ken Salazar recorre sitios turísticos tras su llegada a la CDMX

El embajador de EU en México visitó algunos de los sitios más emblemáticos de la CMDX, como la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas

A través de sus redes sociales Ken Salazar publicó fotografías de sitios turísticos que visitó en la CDMX.
A través de sus redes sociales Ken Salazar publicó fotografías de sitios turísticos que visitó en la CDMX.Foto: @USAmbMex
Por:

A un día de su llegada a la CDMX, el nuevo embajador de Estados Unidos en México dedicó su domingo a recorrer los sitios turísticos más emblemáticos de la capital.

En publicaciones de redes sociales, Ken Salazar detalló que uno de sus primeros puntos fue la Basílica de Santa María de Guadalupe a la que asistió en compañía de su esposa y familia. Además, el embajador indicó que aprovechó la visita "para escuchar misa y orar por nuestros dos países".

Posteriormente se trasladó a Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, para realizar un recorrido: "Quedé impresionado con mi visita al sitio arqueológico de Tlatelolco y la Plaza de las Tres Culturas. Muestra la gran historia y la herencia de México", destacó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, demostró su respeto al expresidente Benito Juárez, cuyos restos visitó en el Panteón San Fernando. 

"Me entusiasmó conocer más de la historia de México y hoy tuve el placer de visitar el Panteón San Fernando para honrar a Benito Juárez y su destacable papel histórico"

destacó.

Finalmente, el embajador de Estados Unidos acudió al Monumento a la Revolución, "uno de los sitios emblemáticos de la CDMX", en donde además posó junto a un grupo de graduadas. 

ANR