Acudirá el próximo domingo

Kenia López Rabadán confirma visita al AIFA; recibe invitación formal de AMLO

 La senadora del PAN recibió la invitación formal para asistir a las instalaciones de la nueva terminal aérea, convocada por el Presidente López Obrador; aseguró que con su visita será "la voz de millones de mexicanos"

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado.
Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado.Foto: Archivo
Por:

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, confirmó que visitará el próximo domingo 27 de marzo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de recibir este viernes la invitación formal por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, el titular del Ejecutivo Federal expresó sus intenciones de invitar a López Rabadán y al caricaturista Francisco Calderón a visitar las instalaciones de la nueva terminal aérea y subir a la torre de control. Más tarde, la senadora aceptó la convocatoria y señaló que esperaría la invitación formal.

Este viernes, mediante una publicación en Twitter, confirmó su asistencia, luego de que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval. le hiciera llegar la invitación formal por parte del Presidente López Obrador. Aseguró que, con su visita, será "la voz de millones de mexicanos". 

"Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, me ha enviado la invitación formal al AIFA para asistir el próximo 27 de marzo. Asistiré. En esta visita seré la voz de millones de mexicanos"

Kenia López Rabadán

Cabe recordar que el pasado martes 22 de marzo la propia senadora visitó las instalaciones del AIFA para "constatar el estado en el que se encuentra".

En su conferencia de prensa, "La Contramañanera", aseguró que el aeropuerto "todavía se encuentra en obra negra: con pistas inconclusas y con locales comerciales sin terminar". 

Acusó que en medios oficiales del gobierno se compartieron imágenes en las que se aprecia un aeropuerto listo para funcionar, pero que los hechos dicen lo contrario, pues la premura del proyecto obedece a un "capricho presidencial". 

“No cabe duda que esta obra es el reflejo de la 4T: está mal hecha, es improvisada y, sobre todo, está plagada de corrupción”, concluyó López Rabadán.

CEHR