En sesión semipresencial

Legisladores guardan minuto de silencio por periodistas asesinados en Tijuana

Diputados del PT y del PVEM pidieron guardar un minuto de silencio en memoria de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, periodistas asesinados en Tijuana; aseguraron que los casos se resolverán

Los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez fueron asesinados en días pasados en Tijuana, Baja California
Los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez fueron asesinados en días pasados en Tijuana, Baja CaliforniaFoto: Especial
Por:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, quienes fueron asesinados en días pasados en Tijuana, Baja California.

En sesión semipresencial, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, solicitó guardar un minuto de silencio por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

"Estoy seguro que habrá de resolverse pronto, porque en la Cuarta Transformación no nos quedamos con los brazos cruzados. Le ruego nos otorgue el minuto", expresó durante la presentación del informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Por separado, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Arturo González Cruz, pidió guardar otro minuto de silencio por ambos periodistas.

"Siendo yo de esa ciudad y compañeros que conocí, quisiera solicitarle también un minuto de silencio para Margarito Martínez, que fue asesinado hace unos días y para Lourdes Maldonado, que acaba de ser asesinada", añadió.

KEFS