Elecciones 2023

"No les tenemos miedo", advierte Alejandra del Moral a contrincantes en Edomex

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México afirmó que en su partido saben organizarse para sacar adelante los comicios del próximo mes de junio; "no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones", dice

Alejandra del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.
Alejandra del Moral (centro), precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.Foto: Twitter, @AlejandraDMV
Por:

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, aseveró que a los militantes de su partido nadie los va a amedrentar en la contienda por la gubernatura, por lo que advirtió a sus adversarios que “no les tenemos miedo”.

Al reunirse con simpatizantes de Temascalapa y Nopaltepec, afirmó que los miembros del Revolucionario Institucional saben organizarse para sacar adelante los comicios, por que caminarán sin miedo por cada rincón del territorio mexiquense.

“No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones. Los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca. Así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía”

Alejandra del Moral, precandidata del PRI al gobierno del Estado de México

Durante el encuentro, Del Moral invitó a las bases priistas a recorrer cada colonia, barrio, ranchería y comunidad: “El Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden”, expresó.

La precandidata priista resaltó: “Nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, nosotros somos quienes representamos la unidad versus la división, nosotros somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”.

Aseguró que la calle no miente y la gente sabe quién tiene la capacidad, la experiencia y el amor suficiente para gobernar el Estado de México.

“Lo que nosotros queremos representar, compañeras y compañeros de partido, no es un cambio de ideología política, nosotros queremos que a la gente le vaya bien. Este proyecto representa a los ciudadanos”

Alejandra del Moral, precandidata del PRI al gobierno del Estado de México

cehr