Ante 5 mil simpatizantes

Edomex requiere unidad, no odio, afirma Alejandra Del Moral

La priista encabezó una reunión con cerca de cinco mil simpatizantes en La Paz; sostuvo que en el Revolucionario Institucional saben avanzar por méritos, no por amiguismos, y privilegian el diálogo por sobre la soberbia

Alejandra Del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del EdoMex.
Alejandra Del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del EdoMex.Foto: Especial
Por:

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, aseveró que el cambio que requieren los mexiquenses debe estar encaminado a la unidad, no a la división ni el odio, sino a los hechos y no a las falacias.

La priista encabezó una reunión con cerca de cinco mil  simpatizantes en La Paz, donde puntualizó que ella es mucha precandidata y que no necesita que alguien más haga precampaña en su lugar.

En su mensaje, ante las bases del tricolor, sostuvo que en el Revolucionario Institucional saben avanzar por méritos, no por amiguismos, y privilegian el diálogo por sobre la soberbia.

“Este es el cambio que necesita el Estado de México, un cambio que pone el amor por encima del odio; un cambio que pone la unidad por encima de la división. Nosotros somos los de los hechos, no los de las falacias. Aquí es el mérito por encima del amiguismo y el diálogo por encima de la soberbia”, manifestó.

Del Moral, quien también estuvo en Chiconcuac y Chiautla, aseguró que recorrerá todo el Estado de México a lado de un ejército de valientes conformado por mujeres y hombres priistas.

“Lo digo también con toda claridad. Yo no necesito que hagan precampaña por mí, hay mucha, mucha precandidata para recorrer el Estado de México, y hay mucho ejército de valientes listas y listos para recorrerlo conmigo”, enfatizó.

“Ustedes me conocen, soy una mujer valiente que no se achica ante la adversidad y mucho menos ante los retos complicados. Soy perseverante, soy valiente, soy mexiquense y vamos a ganar”, expresó.

La precandidata señaló que los priistas han construido en equipo, responsabilidad y en unidad, lo que les ha permitido salir adelante y 2023 no será la excepción, teniendo como meta proteger al Estado de México.

Subrayó que el cambio comienza con la militancia, que debe estar lista y dispuesta a hacer que las cosas pasen.

En ese sentido, dijo, es momento de que los priistas se organicen y estén conscientes de lo que tienen enfrente para ganar, porque la causa de los mexiquenses es la causa de la militancia tricolor.

Síguenos en Google News

DGC