Senadores del PAN

Ley Eléctrica: PAN condena negativa de Morena a discutirla en Parlamento Abierto

La bancada del PAN en el Senado de la República acusó que la iniciativa fue aprobada en fast-track y sin cambios por los senadores de Morena y el PT

Senadores del PAN condenaron la negativa de los legisladores de Morena y el PT a discutir en Parlamento Abierto la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.
Senadores del PAN condenaron la negativa de los legisladores de Morena y el PT a discutir en Parlamento Abierto la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.Foto: Cuartosocuro / Archivo
Por:

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) condenaron la negativa de los legisladores de Morena y el Partido del Trabajo (PT) a discutir en Parlamento Abierto la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprobada en comisiones de la Cámara alta este lunes 1 de marzo.

La bancada del PAN en el Senado de la República acusó que la iniciativa fue aprobada en fast-track y sin cambios por los senadores de Morena y el PT.

En su cuenta oficial de Twitter, los senadores del PAN aseguraron que la negativa de Morena y el PT a discutir en Parlamento Abierto la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica obedece a que buscan “evitar que se exhiban los daños a la salud y al medio ambiente que traerá”.

“Morena y PT votaron en contra del parlamento abierto para la Ley de la Industria Eléctrica. ¿Por qué se niegan a escuchar expertos, técnicos y a la sociedad? Simple, porque exhibiría los daños a la salud y al medio ambiente que traerá la #LeyCombustóleo”, publicaron los senadores.

Los legisladores afirmaron que el debate exhibiría los daños a la salud y el medio ambiente de la reforma enviada por el ejecutivo federal.

“Para ellos, escuchar a la ciudadanía es pérdida de tiempo. No quieren cambiar una coma a lo que envió el Presidente. Solo obedecen.”, publicó la senadora Xóchitl Gálvez en Twitter.