Afirma que es una "campaña de odio"

Lilly Téllez arremete contra Citlalli Hernández por llamar "traidores a la patria" a opositores

Lilly Téllez exigió a Citlalli Hernández que explique cómo se va a responsabilizar de la "campaña de odio" que emprendió en contra de legisladores a los que acusó de ser "traidores a la patria"

Lilly Téllez arremetió contra Citlalli Hernández luego de la votación de la Ley Minera
Lilly Téllez arremetió contra Citlalli Hernández luego de la votación de la Ley MineraFoto: Especial
Por:

La senadora del PAN, Lilly Téllez, exigió a la morenista Citlalli Hernández que explique cómo se va a responsabilizar de la "campaña de odio" que emprendió en contra de legisladores a los que acusó de ser "traidores a la patria".

Después del debate sobre la Ley Minera en el pleno, al momento de discutir un acuerdo sobre los cambios en la integración de las comisiones senatoriales, ante la reincorporación de la senadora de Morena a la Cámara alta, Téllez le reclamó por su campaña de odio y por boletinar a los diputados de oposición.

"No tiene derecho a estigmatizarnos, cómo se va a responsabilizar de las consecuencias", cuestionó la panista, lo que al mismo tiempo motivó que desde su escaño la morenista Lucía Trasviña la increpara.

En respuesta, Citlalli Hernández afirmó: "Los que han difundido odio en este país son ustedes, clasista, racista, son ustedes quienes han bajado el nivel de debate".

Le dijo a Téllez que son los conservadores los que no salen de su burbuja y viven con "bots autofinanciados", por lo que le mencionó que si realmente quieren saber si la gente los considera traidores salgan y pregunten.

"¿Qué sigue después de eso?, que la ciudadanía se exprese por la vía pacífica, democrática y electoral", manifestó la también secretaria general de Morena.

KEFS